Página de inicio » Nacionales » Gustavo López Davidson denuncia por difamación y calumnia a presidente Nayib Bukele

Gustavo López Davidson denuncia por difamación y calumnia a presidente Nayib Bukele

Alexander Pineda
@DiarioCoLatino
El presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Gustavo López Davidson, presentó este martes una denuncia ante la Cámara Segunda de lo Penal de la Primera Sección del Centro en contra del presidente de la República, Nayib Bukele.
López Davidson denunció al mandatario por presunta calumnia y difamación y aseguró que Bukele estaría valiéndose de su cargo para emprender persecuciones de carácter político.
«Acá vamos a tener una historia como la de David contra Goliat, todo el aparato del Estado está buscando dañar la imagen de una persona o de varias; que nadie le tenga miedo al presidente o a un funcionario, todos son iguales ante la ley», manifestó.
Por otra parte, adelantó que este miércoles, en un hotel capitalino, aclarará los hechos que fundamentan la denuncia ante la Cámara; vía redes sociales, el presidente Nayib Bukele ha calificado al dirigente político como «ladrón» y «mercader de la muerte».
El dirigente del partido tricolor dijo que solicitará una suma de 8 millones de dólares en concepto de responsabilidad civil.

Ver también

MSM condena el feminicidio de la lideresa Rosa Elvira Flores

Alma Vilches @AlmaCoLatino La Asociación Movimiento Salvadoreño de Mujeres (MSM) condenó el secuestro y vil …