Página de inicio » Suplemento Deportivo » Guerreros empata la serie

Guerreros empata la serie

@SaraAguirre91

Como todos unos guerreros dispuestos a obtener el título de la Liga Nacional de Béisbol (LNB), search view los Guerreros empataron la serie (2-2) del Play off (serie final) de la liga, al derrotar a Didelco 17 carreras a 14.

El cuarto juego disputado el sábado en el Estadio Saturnino Bengoa fue clave para los Guerrero que venían de ganar el primer encuentro y de perder dos.

En el encuentro número cuatro, Guerreros salió al terreno de juego dispuesto a todo, por lo que, en el primer inning, conectaron 7 carreras con las que se adelantaron en el marcador.

Guerreros no bajó la guardia y Didelco no encontró la salida que le permitiera conectar y sumar. Al final, Guerreros fue superior y, con menos errores que Didelco y más anotaciones, consiguió su segunda victoria en esta lucha por el título de la LNB.

El pitcher ganador de ese juego fue William Ponce, quien se impuso a José Rivas, lanzador de Didelco.

En adelante, Guerreros tendrá que concentrarse en el quinto partido de la serie final a disputarse el martes 22 de abril.

Resultados 

de partidos Play off

Primer juego

Guerreros 12

Didelco     9

Segundo juego

Didelco     12

Guerreros   2

Tercer juego

Guerreros  3

Didelco     6

Cuarto juego

Didelco       14

Guerreros  17

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …