Página de inicio » Espectáculos » Golden festival 2019 te presenta a Mau y Ricky, Gente de Zona, Sebastián Yatra y Nicky Jam

Golden festival 2019 te presenta a Mau y Ricky, Gente de Zona, Sebastián Yatra y Nicky Jam

Iris Galvez
@SAmigoosCoLatino

Cerveza Golden dio detalles de la cuarta edición de su ya tradicional Golden Fest, el cual cuenta siempre con artistas internacionales de primer nivel y que este año promete ser un gran evento. tambien en la cuenta oficial de Golden en sus redes sociales compartió un video con los artistas invitados entre los cuales se vemos a Nicky Jam, Sebastián Yatra, Gente de Zona y Mau y Ricky.

De la mano de su socio estratégico, Two Shows Producciones, Golden anunció el esperado line-upde artistas para este Golden Fest 2019; los venezolanos Mau & Ricky, intérpretes de diversos éxitos en interacción con muchos artistas; el dúo más sonado del momento, Gente de Zona, quienes han puesto a bailar a los salvadoreños con sus canciones «La Gozadera» y «Te Duele»; el cantante y compositor colombiano de balada romántica, pop latino y reguetón, Sebastián Yatra, intérprete del éxito musical «Traicionera»; y para cerrar, el reconocido compositor, cantante y más importante reguetonero, Nicky Jam, quien vendrá a poner a bailar a los salvadoreños con sus canciones como: «El Perdón», «Travesuras», «El Amante», entre otras.

La cuarta edición del Golden Fest se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en el Estadio Jorge «Mágico» González, a partir de las 4:00 p.m., en donde Golden espera que más de 10,00 personas asistan para disfrutar de una tarde llena de música y muchas más experiencias que la marca está preparando para sus asistentes.

Cerveza Golden reconoce que la música refresca la realidad de los salvadoreños y brinda siempre nuevas opciones y perspectivas; es por eso que un año más, Golden reitera su apoyo al talento y a la música nacional, dándole un espacio importante dentro del Golden Fest a 2 bandas nacionales. En el transcurso de estas semanas, la marca dará noticias en sus redes sociales sobre las bandas que le darán el toque local a este importante evento musical.

Las Entradas al Golden Fest 2019 estarán a la venta desde el 25 de octubre en todos los kioscos de TodoTicket y a través de www.todoticketsv.com; y tendrán a disposición dos localidades: Platinum $60 y Golden Deck $100 más cargo de boletería.
Con este evento, Golden se solidifica como la cerveza de ideas frescas presentando opciones nuevas e innovadoras de diversión a los salvadoreños, trayéndoles un festival musical de primer mundo.

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …