Página de inicio » Nacionales » Gobernación entrega víveres e insumos médicos a Comandos de Salvamento
Mario Durán, ministro de Gobernación, entrega donativo consistente en mil 200 paquetes de víveres e insumos sanitarios a socorristas de Comandos de Salvamento. Foto cortesía Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República

Gobernación entrega víveres e insumos médicos a Comandos de Salvamento

Yanuario Gómez
@DiarioaCoLatino
Como parte del apoyo a la población durante la emergencia nacional por COVID-19, Mario Durán, ministro de Gobernación, entregó un donativo de víveres, insumos médicos y equipamiento a socorristas voluntarios de Comandos de Salvamento. El apoyo a los voluntarios consta de mil 200 paquetes de alimentos, mascarillas KN95, mascarillas quirúrgicas, galones de alcohol gel, cajas con pares de guantes látex, botas de hule y camarotes para las filiales de Comandos de Salvamento en todo el país.
«Son más de 1,200 personas las que se están beneficiando con esta entrega. Esta es una institución con más de 60 años de historia al servicio de la población», destacó Durán. El titular de Gobernación consideró como un honor apoyar a Comandos de Salvamento, una institución noble que desde hace varias décadas ayuda a los salvadoreños durante las emergencias.
Respecto al donativo, Roberto Cruz, director ejecutivo de la institución, destacó que los insumos se distribuirán en las 30 sedes de Comandos de Salvamento distribuidas en todo el país. «Gracias por esta ayuda que nos dan, sabemos que hoy, más que nunca, con el proceso de la pandemia, la institución ha estado presente en primera línea ayudando a los necesitados», sostuvo Cruz. El  donativo entregado a Comandos de Salvamento también incluye galones de amonio cuaternario, colchonetas, camarotes, entre otros insumos.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …