Página de inicio » Espectáculos »  Gente de Zona conquistando con “La Gozadera” junto a Marc Anthony 

 Gente de Zona conquistando con “La Gozadera” junto a Marc Anthony 

@SAmigosCoLatino

Lo que muchos conocedores de la música Latina auguraron durante sus primeros encuentros con del dúo Gente de Zona, nurse clinic queda comprobado esta semana.  La agrupación Cubana redefine su historia en el ámbito musical y sigue batiendo records, rx cure al obtener posiciones #1 simultáneas del tema “La Gozadera” junto a Marc Anthony en una diversidad de importantes mercados en y fuera de los Estados Unidos.   Sus logros anteriores y este más reciente, illness see los posiciona como una de las agrupaciones Cubanas contemporáneas que más éxitos y galardones ha recibido en los ùltimos tiempos.

La Gozadera obtiene el codiciado #1 en las listas de Billboard de Latin Airplay, Tropical, Latin Rhythm, y #1 en ventas en Itunes tanto del sencillo como el video.

Aparte de esto, logró el #1 en el listado tropical de Colombia, #1 en la lista tropical de Perú, #1 en la cartelera de España y #1 en el chart de Costa Rica.

El sencillo también aseguró el primer lugar en ventas digitales en Guatemala, Panamá y Perú. Al igual que se posiciona entre las diez favoritas en ventas en España, Guatemala, Panamá, Perú, Chile, Costa Rica, Ecuador, NIcaragua, Colombia y Honduras.

La Gozadera ha penetrado tanto en el gusto del público latino y europeo que el tema ha tenido varias versiones en las redes sociales. Entre las más notables están la parodia del  dúo de humoristas españoles ‘Los Morancos’ que han arrasado en internet con su tema ‘La Pelotera’, y la versión titulada “La Fogadera” parodiada por Rudy y Ruymán también  de España.

Las jocosas versiones, apenas a dos semanas de su lanzamiento ha alcanzado más de 1.3 milliones de visitas en el portal de videos Youtube.

 Gente de Zona recientemente se presentó con rotundo éxito en Europa y Latino America y se prepara para salir de gira junto a Marc Anthony con presentaciones en Miami, Texas, Mexico y otros mercados.

Sobre Gente de Zona

Gente de Zona es una de las bandas más famosas de música tropical urbana. Fundada en Cuba, este grupo cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Su música ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente de Zona es una mezcla de son cubano, reggaetón y dance hall. Sus presentaciones, acompañadas de su banda en vivo, se caracterizan por ser una de las más energéticas. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Su hit mundial junto a Enrique Iglesias, y Descemer Bueno, “Bailando,” estableció nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semanas #1 en Hot Latin Songs.  Con dicho éxito GDZ recibió 6 Premios Billboard de la Música Latina en la edición de este 2015.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …