Página de inicio » Mundo » Fuerzas políticas y clase trabajadora venezolana clave para  triunfo  de elecciones parlamentarias
Viceministro  de Prevención Social del Ministerio del Trabajo en Venezuela, Néstor  Ovalles

Fuerzas políticas y clase trabajadora venezolana clave para  triunfo  de elecciones parlamentarias

*Lucía Berbeo /Foto MJCC

El viceministro  de Prevención Social del Ministerio del Trabajo en Venezuela, viagra Néstor  Ovalles, cheap expresó que están dadas las condiciones para que el próximo 6 de diciembre las fuerzas políticas y la clase trabajadora que aglutinan la revolución bolivariana ganen los comicios del Parlamento.

Desde la sede del  Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, (Inpsasel) manifestó  el alto funcionario, que “estamos preparados espiritualmente con la presencia y el acompañamiento de nuestro comandante y líder de la revolución, Hugo Chávez, quien sigue dirigiendo esta batalla”.

Asimismo, destacó que los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico han venido juramentando los comandos de campaña a nivel nacional, a fin de cristalizar el triunfo en el Poder Legislativo para afianzar la revolución y el legado del comandante eterno.

El profesor reconoció, que el imperio ha implementado una campaña mediática para apagar el proceso bolivariano que tiene 16 años  gestándose en la nación caribeña,  es por ello que  ha utilizado una serie de artimañas, estrategias como el Decreto Obama, el cual expresa que Venezuela es “una amenaza inusual y extraordinaria para Estados Unidos”.

Ante ese panorama puntualizó  Ovalles, que “aquí hay un pueblo, un liderazgo, y nuestro presidente Nicolás  Maduro, quien con  esa norma y pedagogía del comandante Chávez  el 8 de diciembre  de 2012  nos dijo: he culminado la etapa de liberación nacional, los dejo libres, soberanos e independientes, pero eso no basta hay que construir la patria socialista y para construirla nos dejó un  mandatario obrero”.

Desde que ganó la presidencia del mayor exportador de crudo de Sudamérica en 1999, Chávez y su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se han impuesto en la gran mayoría de los comicios, logrando obtener 18 triunfos de 19 elecciones.

El también presidente de Inpsasel, indicó que para seguir consolidándose la revolución en la tierra de Bolívar es indispensable que se continúe organizando al poder popular para seguir construyendo la democracia participativa y protagónica en pro del bienestar del colectivo.

Al tiempo que rememoró al comandante cubano, Fidel Castro, quien en una oportunidad señaló que “toda revolución es  irreversible,  pero es irreversible en tanto que exista pueblo que ejerza el poder,  y ese es uno de los grandes retos de la revolución bolivariana”, concluyó el viceministro  Néstor  Ovalles.

*La autora es periodista venezolana, analista política y colaboradora para este medio de información.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …