Página de inicio » Nacionales » Fuerte tormenta deja calles anegadas y suspensión de servicio eléctrico

Fuerte tormenta deja calles anegadas y suspensión de servicio eléctrico

@DiarioCoLatino

La fuerte lluvia acompañada de vientos que cayó sobre gran parte del país, ocasionó este jueves por la tarde noche una fuerte carga vehicular en algunas de las principales calles y avenidas, con énfasis en la capital, pero también en el interior del país. Los estragos de las lluvias interfirieron con el suministro eléctrico en el centro de San Salvador y en el interior del país. Entre las vías más afectadas destacaron la 49 avenida norte, en la que motoristas reportaron una leve inundación que causó fuerte congestionamiento vehicular; el tránsito por la 29 calle poniente de San Salvador también se vio obstaculizado por la fuerte lluvia.

En otro punto de la capital, específicamente la colonia Centroamérica Cuerpo de Bomberos reportó la caída de un árbol sobre la calle Gabriela Mistral, un vehículo resultó con daños; así como se reportaron caídas de árboles en las colonias Escalón y Monserrat, en San Salvador y la colonia Santa Lucía del municipio de Ilopango.

 Usuarios de redes sociales reportaron también fallas en el servicio eléctrico en algunas zonas del departamento de Cabañas. Al cierre de esta edición, aún no se había establecido el servicio de energía eléctrica en el centro capitalino.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …