Página de inicio » Nacionales » FSV premia a ganadores de la promoción Cliente Puntual
El Fondo Social para la Vivienda (FSV) entregó un reconocimiento a trabajadores que mantuvieron sus préstamos al día, con la entrega de premios de la promoción del Cliente Puntual. Foto Diario Co Latino/FSV.

FSV premia a ganadores de la promoción Cliente Puntual

@DiarioCoLatino

En reconocimiento a su responsabilidad por mantener sus préstamos al día, el Fondo Social para la Vivienda (FSV) entregó los 125 premios a los ganadores propietarios de la promoción del Cliente Puntual.

El presidente y director ejecutivo del FSV, Tomás Chévez dijo que con esta actividad finaliza la celebración del 45 aniversario de la institución, a la vez, agradeció a los clientes por esforzarse en pagar su préstamo al día, lo cual les garantiza seguridad habitacional a sus familias.

Chévez enfatizó que cada año el FSV desarrolla la promoción Cliente Puntual para reconocer a los trabajadores que puntualmente pagan su préstamo y a la vez, se pretende incentivar a los clientes que están en mora a que apliquen a las diversas soluciones para mantener la propiedad de su vivienda.

Entre los premios entregados están 3 motocicletas, 3 refrigeradoras, 2 juegos de sala, 4 smart TV de 32 pulgadas, 4 bicicletas, 4 cocinas, 5 juegos de comedor y 100 certificados de supermercado por un valor de $60.00 cada uno.

Para que los clientes participaran en dicha promoción era necesario estar al día en su préstamo hasta el 30 de noviembre de 2018, a través de las diferentes formas de pago como es descuento por planilla, pago directo, pago electrónico y salvadoreños en el exterior.

Los ganadores propietarios que no asistieron a la entrega de los premios, podrán reclamarlo a partir del 3 de enero de 2019 y tendrán hasta el 31 del mismo mes para retirarlo.

Si los ganadores propietarios y suplentes no se presentan a reclamar su premio en el período establecido, los artículos serán donados al Hogar del Niño San Vicente de Paul y al Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar. El listado de ganadores está disponible en el sitio web www.fsv.gob.sv y en las cuentas de las redes sociales de la institución o pueden consultar llamando al call center 190.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …