Página de inicio » Nacionales » El Frente está listo para defender conquistas sociales
La militancia del FMLN ratifica su determinación de defender las conquistas realizadas por el partido de izquierda durante los periodos en los que ha gobernado. Foto Diario Co Latino.

El Frente está listo para defender conquistas sociales

San Salvador/PL

La militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ratificó su determinación a defender la transformaciones sociales conseguidas en esta nación centroamericana.

A solo cinco días de unas elecciones legislativas y municipales que serán cruciales para la continuidad y desarrollo del proceso de cambio en este país, la histórica formación salvadoreña de izquierda convoca al voto responsable.

“Es la hora de defender entre todos nuestras conquistas sociales”, aseguró Anabel Belloso, candidata a diputada, en el cierre oficial de campaña en San Salvador, ante una multitud que coloreó de rojo y blanco el Centro Histórico.

Ante el capitalino Palacio Nacional, la militancia expresó su masivo apoyo a la histórica formación salvadoreña de izquierda y sus candidatos de cara a los comicios legislativos y municipales del próximo domingo.

“Seguiremos sin descansar defendiendo los programas sociales, seguiremos trabajando por más y mejor salud para todos, seguiremos mejorando la seguridad, no permitiremos que nuestro país vuelva al pasado”, enfatizó la líder juvenil.

“En el FMLN sabemos que no es posible seguir avanzando sin la participación decidida de la juventud. Somos vanguardia en la participación de la juventud”, agregó la política, en sintonía con los principios partidistas de inclusión.

A su vez, Jackeline Rivera cerró su campaña para ganar la alcaldía de San Salvador por el FMLN con la promesa de gobernar con la gente.

Reconocida por su labor legislativa y por un compromiso social demostrado desde la niñez, cuando se incorporó a la guerrilla con el seudónimo de Glendi, Rivera se siente lista para esta nueva misión.

“Dijimos que íbamos a ganar los corazones de los capitalinos y lo hemos hecho”, agregó Rivera, quien expresó su orgullo de ser parte del FMLN, al que definió como “el partido más grande de El Salvador”.

Los avances en materia de educación, salud, agricultura y transparencia destacan entre los logros de la gestión gubernamental del Frente, enfatizó su secretario general Medardo González.

“El FMLN fue el instrumento fundamental para la construcción de la democracia en nuestro país”, enfatizó González, quien recordó que el derechista partido Arena solo representa los intereses de los ricos.

González, también conocido como Comandante Milton Méndez, su nombre de guerra, puso varios ejemplos que evidencian el combate comprometido del FMLN contra la pobreza en esta nación centroamericana.

“El FMLN representa los intereses del pueblo salvadoreño: si queremos continuar con las transformaciones entonces debemos cerrar filas e ir a votar por la bandera del FMLN para diputados y alcaldes”, concluyó el luchador.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …