Página de inicio » Espectáculos » Fortín y “Ya te olvidé”

Fortín y “Ya te olvidé”

@SAmigosCoLatino

El artista salvadoreño Fortín está próximo a lanzar su nuevo material musical, luego de haber hecho sonar con gran éxito su reciente colaboración “Más de lo que Esperaba” con el artista guatemalteco Alejandro Sago, ahora Fortín se dispone a mostrar un lado más urbano de su música con su nuevo sencillo “Ya Te Olvidé”.

El tema es una canción que fusiona lo urbano y el pop, generando un ritmo sumamente bailable y pegajoso. Bajo la producción de 502 Studios “Ya Te Olvidé” fue coescrita por Fortín y Juan Fernando Herrera, reconocido productor y compositor, que ha trabajado con grandes exponentes del reggeaton y del pop latinoamericano, como Jonathan Moly, Ale Mendoza, Mike Bahía, entre otros.

Junto con el candente tema viene también un nuevo video dirigido y producido por Kenneth Muller, famoso director de cine galardonado con múltiples premios internacionales, quien ha trabajado con artistas del género como Ale Mendoza, Lary Over y J Quiles. El video será grabado en Guatemala y mostrará una faceta distinta a la concepción usual del videoclip de música urbana.

Fortín al ser un artista sumamente versátil también se encuentra trabajando en la producción musical y audiovisual de otro nuevo Single titulado “Amiga”, que explora un lado más romántico y retoma el género de balada Pop, con una melodía y letra sumamente poderosa y enérgica. El tema se está trabajando en El Salvador con los arreglos de Carlos López, con quien Fortín había presentado previamente un tema como Vuelve. Contará de igual manera con un video grabado en El Salvador, y dirigido por Héctor Mojica.

Con tan solo un año de carrera, Fortín, se proyectará con estos temas en la esfera internacional, y además de una gira de medios a nivel nacional, planea buscar mostrar su talento afuera del país.

Puedes seguir a Fortín para estar pendiente del lanzamiento de sus nuevos temas en Instagram: Fortin.Music y en Facebook: Fortin Music

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …