Página de inicio » Nacionales » formación de chubascos y tormentas entre débiles y moderadas, que podrían comenzar a suceder aisladamente desde temprano por la noche

formación de chubascos y tormentas entre débiles y moderadas, que podrían comenzar a suceder aisladamente desde temprano por la noche

@DiarioCoLatino

Temprano por la mañana, el cielo estará de poco a medio nublado, principalmente a media y grandes altitudes, en la mayor parte del territorio, que tenderá a disiparse, dejando cielos entre despejados y poco nublados.

Desde mediados de la tarde, comenzará a aglomerarse nubosidad en zonas altas de la franja volcánica de centro, occidente y cercanías. Esta nubosidad está asociada a formación de chubascos y tormentas entre débiles y moderadas, que podrían comenzar a suceder aisladamente desde temprano por la noche, con poco potencial de duración, por lo que se considera que serían breves.

El resto de la noche y madrugada, el cielo estará entre poco nublado a despejado. El viento, por la mañana y la noche, estará del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. Por la mañana, el ambiente se percibirá entre fresco y agradable. En el día, las temperaturas altas combinada con la baja a media humedad del aire, mantendrá el ambiente muy cálido en todo el país. Estas condiciones se prevén ligeramente mas estables que los días previos debido al ingreso de una masa de aire con poco contenido de humedad y a sistemas en capas medias que limitan la convección.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 33°C 20°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 39°C 24°C
Nueva Concepción 35°C 22°C
La Unión 36°C 25°C
Datos del Sol Salida: 05:28, Puesta: 18:19
Datos de la Luna Salida: 19:59, Puesta: 06:31

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …