Página de inicio » Deportes » Fogoneros y paquidermos, líderes del Apertura 2022 previo a jornada 4

Fogoneros y paquidermos, líderes del Apertura 2022 previo a jornada 4

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

E
l cuadro fogonero y los capitalinos de Alianza figuran como líderes de la tabla de posiciones del grupo A y B del apertura 2022 previo a la jornada 4 del torneo, pero ¿Cuánto tiempo les durará el liderato previo a la jornada 4 de está semana?

Previo a la cuarta jornada del Apertura, el equipo fogonero se posicionó como líder del grupo A del torneo, con 7 puntos, en la posición dos está Platense con 4, Águila tercero, seguido Chalatenango en el cuerto, Dragón en el quinto lugar y Firpo en el sexto lugar con 2 puntos.

Jocoro consiguió una victoria de 1×0 en la primer jornada ante Dragón, un empate sin goles contra Platense en la segunda y en el tercer compromiso goleó 3×2 a Águila.

Mientras que en el grupo B, Alianza comparte el liderato de 7 puntos con FAS, Isidro Metapán en la tercer posición con 5, Atlético Marte en el cuarto lugar con 4, Once Deportivo sumó un punto y se posicionó en el quinto lugar, y Santa Tecla en la última posición con cero puntos. Los albos iniciaron con un empate de 2×2 ante los metapanecos, en el segundo compromiso se impuso a los marcianos 3×0 y en el último encuentro goleó 5×0 al tanque fronterizo.

En el próximo encuentro, los albos enfrentarán a Santa Tecla que no ha sumado ningún punto en las tres jornadas, y Jocoro se verá ante Firpo que tampoco demostró efectividad en el juego en los primeros compromisos.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …