Página de inicio » Nacionales » FMLN invita a militancia a participar en la Caravana de la Victoria
El FMLN hace la invitación a sus militantes y simpatizantes a que participen en la “Caravana de la Victoria 2018”. Foto Diario Co Latino.

FMLN invita a militancia a participar en la Caravana de la Victoria

Alma Vilches
Yaneth Estrada
@DiarioCoLatino

La dirigencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) hizo un llamado a la militancia y simpatizantes del principal partido de izquierda a participar en la “Caravana de la Victoria 2018”, como parte de las actividades que se desarrollan en la campaña electoral de diputados.

La caravana inicia este sábado a partir de las 6 de la mañana desde el local central del partido, conocido como 1316, de ahí seguirá hasta Apopa, donde Medardo González, secretario general del FMLN, dará el banderillazo a toda la militancia y pueblo salvadoreño para las elecciones de alcaldes y diputados.

La caravana seguirá hasta Quezaltepeque, luego Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, -por la ruta de Las Flores- Santa Tecla (La Libertad) y culminará en el monumento al Divino Salvador del Mundo, donde se hará la presentación de los candidatos a diputados por San Salvador.

González informó que el día domingo la caravana iniciará a las 7.00 a.m.; se visitará Cojutepeque, San Vicente, San Miguel, Usulután, y se culminará con una gran concentración en Zacatecoluca. Mientras tanto, el secretario nacional de organización del Frente José Luis Merino destacó que las caravanas son “los anuncios de los clarines de combate del FMLN, donde se pretende motivar y llegar al corazón de la militancia del partido. “El FMLN les pide a los salvadoreños, en esta nueva batalla política, más respaldo, mayor apoyo y más fuerza para seguir el proceso de cambio y transformaciones, iniciado en 2009 con el primer gobierno del cambio”, recalcó Merino.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …