Página de inicio » Nacionales » FMLN exige la pronta libertad del alcalde de Panchimalco
Al centro, el Alcalde de Panchimalco.

FMLN exige la pronta libertad del alcalde de Panchimalco

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Simón Paz, alcalde de Mejicanos por el FMLN, reiteró el llamado al Gobierno de la pronta liberación del alcalde de Panchimalco, Mario Meléndez. Además denuncia corrupción por parte del gobierno al utilizar fondos del Estado para beneficiar al partido Nuevas Ideas.
«La captura del compañero Mario Meléndez es producto de esa falta de coordinación entre el gobierno central y los municipios. Pedimos que se investigue la entrega de esos productos agrícolas, ya que esto debe ser coordinado con las alcaldías, no con determinado partido, porque eso es corrupción», afirmó el edil.
Meléndez fue capturado el jueves pasado en las afueras del municipio de Panchimalco, cuando detuvo un camión que transportaba productos agrícolas, para ser donados a los ciudadanos de Panchimalco, pero a través del partido Nuevas Ideas, hecho que, de ser confirmado, además de un acto de corrupción es un delito, dice el FMLN.
El FMLN condenó este actuar del gobierno central, ya que es un hecho de corrupción y que no se trabaja directamente con los gobiernos municipales. «No hay reglas del juego establecidas, lo que conlleva a una falta de coordinación», dijo el Secretario General del FMLN, Oscar Ortiz.
Agregó que lo correcto es que se trabaje con los consejos municipales. Los alcaldes están trabajando sin apoyo del Gobierno Central.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …