web analytics
Página de inicio » Nacionales » FMLN dará apoyo legal a trabajadores despedidos por el Gobierno
Medardo González, Secretario General del FMLN.

FMLN dará apoyo legal a trabajadores despedidos por el Gobierno

@DiarioCoLatino

El Secretario General del partido de izquierda Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Merdardo González, anunció este mediodía que a partir de mañana ese instituto político pondrá disposición un equipo de abogados para apoyar a los empleados públicos despedido por el Presidente de la República Nayib Bukele.

A través de las redes sociales, Medardo González escribió: «Informo a los [email protected] y compañ[email protected] despedidos por el Gobierno, que a partir de mañana, nuestro partido @FMLNoficial contará con un equipo de abogados para apoyar legalmente a quienes están siendo despedidos injustificadamente de sus trabajos».

El domingo por la tarde, en su primera conferencia de prensa, el Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que a partir de ese momento quedaban eliminadas las secretarías de Inclusión Social, Técnica de la Presidencia, Vulnerabilidad, Transparencia y Gobernabilidad.

En esas cinco secretarías laboraban más de 380 trabajadores, muchos de ellos hasta con 30 años de servir como empleados públicos.

Ver también

Abogados de exministro Figueroa presentan apelación

@DiarioCoLatino El Juzgado 3° de Paz de San Salvador recibió esta mañana la apelación a …

Un Comentario

  1. Por supuesto que los hijos y nietos de Ceren asi como sobrino de Sigfrido Reyes tendran prioridad antes que nadie……….. pues para seguir con los mismo del buen vivir de la cupula fmln y sus familias….