Página de inicio » Nacionales » FMLN dará apoyo legal a trabajadores despedidos por el Gobierno
Medardo González, Secretario General del FMLN.

FMLN dará apoyo legal a trabajadores despedidos por el Gobierno

@DiarioCoLatino

El Secretario General del partido de izquierda Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Merdardo González, anunció este mediodía que a partir de mañana ese instituto político pondrá disposición un equipo de abogados para apoyar a los empleados públicos despedido por el Presidente de la República Nayib Bukele.

A través de las redes sociales, Medardo González escribió: «Informo a los trabajador@s y compañer@s despedidos por el Gobierno, que a partir de mañana, nuestro partido @FMLNoficial contará con un equipo de abogados para apoyar legalmente a quienes están siendo despedidos injustificadamente de sus trabajos».

El domingo por la tarde, en su primera conferencia de prensa, el Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que a partir de ese momento quedaban eliminadas las secretarías de Inclusión Social, Técnica de la Presidencia, Vulnerabilidad, Transparencia y Gobernabilidad.

En esas cinco secretarías laboraban más de 380 trabajadores, muchos de ellos hasta con 30 años de servir como empleados públicos.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …