Página de inicio » Nacionales » «El anuncio de la destitución era innecesario, ya había acordado mi renuncia»: Jorge Meléndez

«El anuncio de la destitución era innecesario, ya había acordado mi renuncia»: Jorge Meléndez

Alma Vilches

@DiarioCoLatino
Jorge Meléndez, secretario general del Partido Social Demócrata (PSD), y que por 10 años fungió como director general de Protección Civil afirmó que la orden de destitución de su cargo fue innecesaria, porque horas antes había llegado a un acuerdo con el ministro de Gobernación, Mario Durán, que interpondría su renuncia, pese a que su contrato era hasta el 31 de diciembre de este año.
«Ayer por la mañana acordé que pondría mi renuncia, por eso me sorprende el anuncio de una destitución, esto es una novela enorme en redes sociales, esta forma de hacer política es un show», aseguró el exfuncionario.
Asimismo, enfatizó que las aseveraciones infundadas por el presidente Nayib Bukele donde lo acusó del asesinato del poeta Roque Dalton es un ataque e irrespeto a su persona, que después de 44 años se le continúe involucrando ese hecho, cuando él era un un simple combatiente del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). «Acudí a juicio y me pusieron una casación, la tercera cámara dijo que el  juicio era válido», recalcó.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …