web analytics
jueves , 22 febrero 2018
Inicio » Deportes » Fiesta para grandes y chicos
Fiesta para grandes y chicos
Águila superó al Roble, de la Segunda División, y avanzó a cuartos de final de la Copa El Salvador. Foto Diario Co Latino/Cortesía Águila.

Fiesta para grandes y chicos

Santiago Leiva
@Santileij

Los toros, los burros y los cucheros arrastraron sus penurias a la Copa El Salvador. Firpo, Pasaquina y Municipal Limeño quedaron fuera de cuartos de final, lista a la que también se sumó Isidro Metapán. Este cuarteto, representante de la Primera División, no pudo ante equipos de categoría inferior.

Alianza, FAS, Águila y Santa Tecla, mientras tanto, hicieron buenos los pronósticos, vencieron sin sobresaltos a sus rivales y sellaron sus billetes a los cuartos de final.

Los burros de Pasaquina fueron abochornados 1-3 por el Jocoro FC, de Segunda División. Los mantequeros, por su parte, cayeron 2-4 en los penaltis frente al Chagüite, de Tercera División. En el tiempo regular habían empatado 0-0.

Los toros de Usulután también perdieron por la misma vía. Luego de empatar 1-1 ante el Topiltzín, de Segunda División, el cuadro taurino se vio superado 5-4 desde los 12 pasos.

Los jaguares tampoco pudieron con su cometido. Los dirigidos por Edwin “el Bochinche” Portillo perdieron 3-4 frente al Atlético Comalapa.

Solo para adultos

Paquidermos, tigrillos, emplumados y pericos representan la otra cara de la moneda. Este “póquer de ases” mostró su peso y dejó sin chance a los de menor categoría.

Los albos derrotaron 3-1 al Once Municipal, los tecleños le pegaron 3-0 al Sensuntepeque-Cabañas. Y FAS le ganó 4-3 al Juventud Cara Sucia.

De este cuarteto de la LMF, el único que tuvo dificultades mayores fue el Águila que empató 1-1 con El Roble en el tiempo regular. En la definición desde los 12 pasos, los migueleños ganaron 4-3.

Definidos los equipos que disputaran los cuartos de final, la Primera División, organizadora de la Copa El Salvador, realizará un sorteo para determinar los emparejamientos en la siguiente ronda.

A %d blogueros les gusta esto: