Página de inicio » Suplemento Deportivo » Festival de goles en Santa Rosa de Lima
Limeño perdió su invicto en casa, tras perder 3-2 ante Independiente. Foto Diario Co Latino/Pasión Limeña

Festival de goles en Santa Rosa de Lima

@DiarioCoLatino

La doble jornada disputada ayer en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima, dejó un verdadero festival de goles, ya que al concluir los dos partidos se totalizaron 8 anotaciones.

A primera hora, El Vencedor se impuso a las inhóspitas condiciones climáticas de Santa Rosa de Lima y al horario (el duelo se jugó a la 1:30 p.m.) y derrotó 3-0 al Jocoro.

Los tabudos se quedaron con la victoria gracias a los goles de Nicolás Muñoz, al ‘3, y al doblete de Michell Mercado, al ‘71 y al ‘86. Luego, a las 3:45 p.m., Municipal Limeño fue sorprendido por el Independiente, que lo derrotó 3-2 y le quitó el invicto en condición de local.

Los fantasmas vicentinos se impusieron gracias a las anotaciones de Luciano Sanhueza, al ‘52 y al ‘90+3, y Tardelis Peña, al ‘73. Por los cucheros descontaron Christopher Gales, al ‘29, y Miguel Murillo, al ‘55.

En el norte del país, mientras tanto, Chalatenango empató 1-1 con FAS en el estadio Gregorio Martínez.

Allí, Craig Foster, al ‘55, puso en ventaja a los chalatecos; pero, al ‘61, Jeison Quiónez empató para los asociados.

La octava jornada del torneo Apertura 2019 se completará el miércoles y jueves con los partidos de 11 Deportivo versus Sonsonate, Santa Tecla contra Isidro Metapán y Alianza enfrentando a Águila.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …