Página de inicio » Espectáculos » Festival de Arte y Cultura de Suchitoto

Festival de Arte y Cultura de Suchitoto

@SAmigosCoLatino

El Festival Internacional Permanente de Arte y Cultura de Suchitoto tiene un propósito bien especial en este comienzo del año 2019, brindarles una respiración de armonía y de paz, a través de las Bellas Artes.

La programación de este año suena excepcional, el broche de oro, es la noche de gala será el jueves 21 de febrero con un espectáculo raramente visto en Suchitoto: más de 100 artistas de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, bajo la dirección del Maestro Novum, pianista francés Pascal Le Corre para interpretar una obra grandiosa de Beethoven: La Fantasía Coral.

Al cumplir cuatro años de ausencia de Don Alejandro Cotto, el gran sueño de su vida sigue más vigente que nunca: un Teatro de 700 asientos, que se perfila orgullosamente como uno de los 4 más importantes del país.

El festival es para todo público, un evento internacional con grandes artistas que vienen por el amor que sienten por Suchitoto y darle vida al gran sueño de Don Alejandro Cotto.

Teatro Hamlet

Desde 3 décadas Teatro Hamlet se ha ganado el corazón de los salvadoreños alterando comedias divertidas y obras de Teatro Infantil, posicionándose como la compañía teatral de más larga trayectoria en el país.

Dentro de este ambiente favorable al movimiento teatral, se destaca el Grupo Hamlet, cuya mística, dedicación y entrega al arte teatral, beneficia tanto a la cultura del país. Entre las obras montadas, podemos mencionar: Caperucita Roja, La Bella Durmiente, Blanca Nieves y los Siete Enanos, La Bella y La Bestia, La Bella Durmiente entre otras.

El montaje, escenografía, vestuario, actuación, música y coreografías se presentan profesionalmente con un staff de actores nacionales de gran experiencia y trayectoria artística, así como nuevos talentos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …