Página de inicio » Opiniones » Felicitación

Felicitación

Toño Mejia

Nunca es tarde para dar una felicitación Francisco Elías Valencia, fraterno amigo, director del Colatino. Permítame felicitarlo por el 127 aniversario de la fundación del prestigioso Diario Latino; felicitarlo a la vez, por continuar dirigiendo el Colatino, el preferido del sufrido y siempre explotado pueblo salvadoreño; felicito y abrazo a la vez a sus dignos, valientes y honestos colaboradores y colaboradoras, obreros, jefes de prensa, redacción, laboratoristas, fotógrafos, colaboradores editorialistas, articulistas decentes y creíbles.

Francisco, su atinada y valiente decisión de convertir el Colatino en matutino, mi persona y el noble pueblo salvadoreño se lo agradecerá, porque ya está cansado, asqueado de leer tanta basura, amarillismo vulgar sexista y chocarrera, de los grandes medios de prensa derechistas, fascistas y al servicio de un empresariado explotador mafioso, lavador de impuestos de la hacienda nacional.

Para finalizar Francisco, su pueblo, el verdadero pueblo salvadoreño, se lo agradecerá, no de aquel palestino que anda de pueblo en pueblo ofreciendo sueños de sueños y espejitos falsos; el matutino Colatino será el lucero del alba, que iluminará el camino al pueblo salvadoreño, para que diga dónde le duele y por culpa de quién le duele.

P.D.: grandes medios, por la cantidad de páginas, por las libras de peso sin contenido valioso, apto para fabricar cohetes y papel higiénico.

Ver también

Una nueva reforma política para una nueva burguesía

Por: Ricardo Ayala Secretario Nacional de Educación Política e Ideológica del FMLN En los corrillos …