Página de inicio » Deportes » Fabrizzio Hernández: Nos sentaremos con Yuri
Al anticipar un año muy intenso, el presidente de la FedeFísico, Fabrizzio Hernández anticipa que, “en el físico no paramos”. Foto Diario Co Latino/INDES

Fabrizzio Hernández: Nos sentaremos con Yuri

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

Tras la presentación de Yuri Rodríguez en el “Arnold Classic Europeo 2020”, realizado el fin de semana en Santa Susana, Barcelona, España, donde obtuvo un cuarto lugar y dos quintos, Diario Co Latino buscó la reacción del titular federativo, Fabrizzio Hernández. “En este y en sus otros compromisos de este año, la participación de Yuri puedo definirla como una crisis convertida en oportunidad”, expresa Hernández. Considera que por los efectos de la pandemia, fue un año complicado para Yuri, quien siempre hizo su máximo esfuerzo por estar dentro del top en los eventos mundiales y continentales.

Sosteniendo que, “en el físico no paramos”, Fabrizzio filtra al Co Latino “que para el 2021, Yuri está en un programa de atletas priorizados, por lo que en estos días del fin de año, nos sentaremos con él para definir la ruta, anticipando que dirigencia y atletas daremos nuestro máximo esfuerzo en busca de seguir obteniendo óptimos resultados en la alta competencia internacional”.

Durante el año que está por finalizar y siendo el máximo referente salvadoreño del deporte de los músculos y cuerpos aceitosos, los principales podios de Yuri fueron: Subcampeón Mundial en Santa Susana, Barcelona, España;  Bronce en el Centroamericano y del Caribe de Santa Domingo y sus recientes un cuarto lugar y dos quintos en el “Arnold Classic Europeo”, en Barcelona, España.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …