Página de inicio » Espectáculos » Expo Tattoo continúa rompiendo esquemas…

Expo Tattoo continúa rompiendo esquemas…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Ya solo faltan unas horas para que inicie la Expo Tatto El Salvador 2019, en esta ocasión hablaremos de las novedades que se tendrán , además de que están tomando mayor fuerza las chicas tatuadoras en nuestro país, a pesar de que por cultura ha sido un terreno dominado por los hombres.

“Mujeres al poder” el poder en las maquinas del arte en la piel, Sabry  hasta el momento es la única tatuadora  de la zona occidental , ella desde  joven se metió a este mundo  y poco a poco ha ido tomando fuerzas, para ella es un orgullo y un honor ser parte de este rubro productivo en el país; además ella misma afirma que su estudio de tatuajes también forma parte de los desfiles patronales para las fiestas de la ciudad morena, poco a poco se ha ido perdiendo el tabú.

Sabry el primer tatuaje lo realizó en una naranja, el hermano de ella también tatuaba, posteriormente ese mismo día en la noche se realizó una flor hawaiana, los clientes empezaron a llegar y hasta el momento afirma que sigue aprendiendo y esta muy orgullosa de estar poniendo en alto a las mujeres en el mundo del arte.

Sabry es muy conocida y ya las personas las ubican como una de las tatuadoras de Santa Ana.

Alejandra Ángel es otra de las tatuadoras de nuestro país, ella  inició gracias a su esposo que la motivó, nos comenta que anteriormente habrá tenido trabajos comunes y corrientes como cualquier persona, ahora ella vive del arte en la piel, se siente muy relajada y ya son siete años entre tintas y agujas.

Bushido Tatto Studio atiende a sus clientes por citas, y esta chica afirma que con el paso del tiempo los clientes se vuelven amigos, debido a la confianza y que tatuaje tras tatuaje  la siguen buscando.

Ingrid Estrada también entró al mundo del arte corporal y de las perforaciones hace algunos años, ella es una chica que le pone su toque personal a cada pieza, un amigo fue el primero que le pidió un tatuaje, afirma que el estilo de grises y negros realístico  es uno de los que más le gustan, aunque no tiene límites a la hora de crearlos.

La discriminación por ser mujer fue un obstáculo, pero eso no la desanimó a ser mejor cada día, desde el momento que se posicionó en el top nadie la ha detenido y muchos de los que la criticaron ahora aplauden su trabajo y su valor para continuar en este mundo.

Sabry, Alejandra e Ingrid afirman que las mujeres son capaces de llegar hasta donde quieran, con trabajo y esfuerzo van a lograr superar las metas que se fijen; ellas son un digno ejemplo y continuaran día a día para mantener la imagen de la mujer en lo alto del arte en la piel, pero sobre todo mostrando el profesionalismo.

A estas chicas y muchas más tatuadoras las podrás ver realizando su trabajo en la Expo Tatto el sábado y domingo en CIFCO, además de muchas sorpresas comidas y bebidas.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …