Página de inicio » Mundo » Explosión destroza un edificio en Madrid, España
Hasta los momentos se ha registrado el fallecimiento de tres personas y una decena de heridos motivo de la detonación. | Foto: Twitter

Explosión destroza un edificio en Madrid, España

Telesur

Dos explosiones detonaron la tarde este martes en el centro de la ciudada de Madrid, (capital de España), en los últimos pisos de un edificio ubicado en la calle Toledo, localidad madrileña.

Autoridades de seguridad y bomberos se trasladaron de inmediato al lugar para iniciar la atención y labores de rescate de quienes puedan encontrarse bajo los escombros y expuestos a los desrrumbes entorno al edificio.

A la par fue informado sobre la inmediata evacuación de ancianos que reciden a las cercanias del espacio que ha colapasado, así como las acciones puestas en práctica para finalizar con el fuego que se inició dentro de la estructura.

Hasta los momentos, medios locales confirman el fallecimientos de tres personas, victimas de la explosión que todavía se descnoce su causa.

Bomberos han limitado el paso al edificio puesto que se presume se fomen bolsas de gas tras la detonación.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …