web analytics
lunes , 23 octubre 2017
Inicio » Editorial » Ex presidente Flores nuevamente cuestionado por diputados
Ex presidente Flores  nuevamente cuestionado por diputados

Ex presidente Flores nuevamente cuestionado por diputados

El expresidente de la República, ask Francisco Flores, cialis sale acudió ayer tarde a la Comisión Especial legislativa que investiga el paradero de una donación millonaria hecha por Taiwán a El Salvador. Esta es la segunda ocasión, cheap hasta en horas de la tarde, luego que el ex mandatario se negara a comparecer en horas de la mañana como había sido programado, pues pretendía salir del país, pero finalmente no lo hizo. Flores se vio obligado a retornar de la propia frontera con Guatemala, en un hecho confuso.

Una vez más el exmandatario se mostró arrogante ante los diputados, cuando evadió  responder las preguntas y cuando le restó importancia a la Comisión al esgrimir que era inconstitucional.

En un momento, inclusive, expresó a los diputados que se retiraría del recinto legislativo, porque ya estaba cansado.

A pesar de que Flores ya tenía casi cuatro horas en la comisión, los diputados impidieron que se retirara, hasta que estos lo decidieron, no sin antes convocarlo nuevamente para mañana jueves.

Algunos diputados mostraron su molestia debido que el exmandatario contestaba con evasivas, pese a que, algunas de las preguntas requerían de un sí o un no.

Es probable que Flores llevara como consigna no responder directamente a las preguntas, no solo para irritar a uno de los diputados, sino para evitar afirmaciones como las que hizo en su primera comparecencia, que obligó a la Comisión a citar a los ex funcionarios que Flores aludió como los conocedores del destino de la ayuda taiwanesa.

Seguramente Flores llegará con la misma táctica mañana ante la comisión, por lo que se verá obligada a sacar un dictamen a partir de las confesiones y contradicciones en las que ha caído Flores, en sus comparecencias.

Sin lugar a dudas, la ciudadanía habrá llegado ya a una conclusión, que el expresidente Flores utilizó inapropiadamente recursos que se debieron invertirse en obras de beneficio público, y que Flores no actuó solo, y, por tanto, el partido ARENA también tiene mucha responsabilidad.

4 Comentarios

  1. Pregunto al Fiscal, ascenderán las cuentas de Fco. Flores y los bienes a la cantidad de $15 millones?, los que serán devueltos al Estado. Mañana ese ladrón de Paco Flores debe declarar el listado de destinatarios a los que les mandó la plata, de lo contrario hay demasiadas justificaciones para que el Fiscal ordene capturarlo ante las cámaras en la Asamblea Legislativa. Si el Fiscal no actúa de esta manera él (Fiscal) que se atenga a las consecuencias porque Luis Martínez será el responsable de esos robos multimillonarios porqué lo defiende tanto?. Si fueron empleados en Casa Presidencial en su época de seguro dicho Fiscal es parte del complot.

  2. le hago un llamado a EL MAGNIFICO PROFESOR SANCHEZ CEREN ….durante la epoca de los cierres de la Universidad nacional por la oligarquia y sus esbirros…cientos de miles fuimos perseguidos por los escuadrones de la muerte de el menor d’buisson y siempre hay que escribirlo mal …estamos en el exilio sin terminar nuestras carreras universitarias……queremos terminarlas ..desarrollen algun plan para estudios a distancia…Universidad nacional a distancia…muchos tenemos nuestras credenciales de haber estudiado en la U ….ojala y que escuchen…

  3. HAY QUE ENJAULAR A LAS RATAS QUE SE ENRIQUECEN DEL ERARIO NACIONAL, NUESTO PAIS MERECE RECIBIR LO QUE LE DONEN NO QUE OTRO SE LO ROBE.

    • Que poco profesionalismo tiene la FGR, ante tal caso, por eso pelearon los areneros para poner un mafioso de la misma catalaña, SACO FLORES debería estar tras las rejas, el pueblo del cambio lo pide A GRITOS.

A %d blogueros les gusta esto: