Página de inicio » Nacionales » Estudiantes de educación inicial participan en desfile cívico
Desfile de Educación Inicial e Inclusión Educativa en el que participan alumnos de distintos centros educativos, que contó con la presencia de Karla de Varela, Ministra de Educación. Foto Fernando Velásquez

Estudiantes de educación inicial participan en desfile cívico

Oscar López

@Oscar_DCL

El Ministerio de Educación (MINED), organizó el XI Desfile de Educación Inicial  y Especial en el que participaron más de 2 mil estudiantes. El cual recorrió un tramo de la Diagonal Universitaria, hasta llegar hasta el Palacio de los Deportes.

El Desfile de Inclusión es parte de las actividades cívicas que se organizan  para conmemorar el 198 aniversario de la independencia de El Salvador. En su recorrido los niños dieron muestra de las destrezas artísticas y culturales.

Los centros educativos participantes presentaron 15 rincones lúdicos, donde se hicieron demostraciones de juegos tradicionales, rincón musical, teatro, loterías, entre otras actividades. Con este tipo de actividades, el MINED y el Comité Cívico pretenden fortalecer los valores cívicos, morales, culturales y patrióticos.

Ver también

Parlamento Árabe reclama fin de los ataques israelíes contra Gaza

El Cairo/Prensa Latina El mundo debe hoy presionar a los miembros del Consejo de Seguridad …