Página de inicio » Espectáculos » Espectacular concierto “Amaretto This Is It”

Espectacular concierto “Amaretto This Is It”

@SAmigosCoLatino

La Banda musical salvadoreña de rock clásico en inglés, nos impresiona con el Concierto denominado “AMARETTO THIS IS IT”, que es una emulación del concierto  del Rey del Pop donde se recrea los temas relevantes de este gran Artísta y como recuerdo de su muerte que es el mes de junio deciden revivir el concierto que Michael Jackson no pudo realizar.

Este gran concierto se llevará a cabo el miércoles 20 de junio, a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Teatro Presidente; donde prometen tener un derroche musical increíble; las coreografías estarán a cargo de Style By Henry Urias, que en combinación con esta gran banda no dudamos que será un éxito total el que nos presentarán, y nos invitan a que podamos apoyarlos en este proyecto musical.

La iniciativa ayudará a la Fundación para el Desarrollo Integral (FUDI) quienes como su lema lo dice “Apoyando a Quienes Educan”, promueven el aprendizaje y la vivencia de los valores universales, morales y cívicos en estudiantes, docentes y padres de familia de centros escolares en zonas de alto riesgo.

Los boletos los pueden comprar en GoGreen Galerías Escalón y Metrocentro, Crepe Lover´s La Gran Vía y Multiplaza y Green House San Benito, la DONACIÓN será de $12.00.

La banda promete brindar “Un espectáculo de calidad” así dijeron los integrantes de la agrupación que cuentan con 20 años de deleitarnos con sus covers clásicos de los 70”, 80”, 90”s en ingles.

“Estamos trabajando mucho para brindar a nuestros Fans y público en general una excelente calidad musical, para que disfruten de este gran show ”, aseguró el Manager de la agrupación Ricardo Albayeros.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …