web analytics
Página de inicio » Deportes » España tropieza, Inglaterra y Suiza resucitan
Inglaterra venció a España en la Liga de Naciones de Europa. Foto Diario Co Latino/@England.

España tropieza, Inglaterra y Suiza resucitan

Sevilla/España/AFP

Inglaterra cortó la victoriosa progresión de España en la Liga de Naciones al imponerse en Sevilla por 3-2, con un doblete de Raheem Sterling, y vuelve a la lucha por el primer puesto del grupo 4 de la Liga A. En tanto, Suiza se impuso 2-1 ante Islandia.

Sterling abrió el marcador en un contraataque (16), Marcus Rashford hizo el 2-1 en otro contragolpe (30) y Sterling repitió solo ante David de Gea (38), antes de que Paco Alcácer recortara distancias (58) y Sergio Ramos hiciera el 3-2 definitivo (90+8).

La primera derrota española tras 27 partidos sin perder, y también el primer revés del nuevo seleccionador Luis Enrique, vuelve a meter a Inglaterra en la carrera por el liderato del grupo 4 de la Liga A, las más potente de la ‘Nations League’, y de paso venga la derrota inglesa 2-1 a manos de la ‘Roja’ en septiembre pasado en Wembley.

Los ‘Tres Leones’, con cuatro unidades, se colocan a dos puntos de los españoles, líderes de la llave, a los que una victoria este lunes les habría clasificado automáticamente para la ‘final four’ de la ‘Nations League’.

Incluso un empate habría prácticamente clasificado a la ‘Roja’, que ahora no podrá descuidarse en noviembre en su último encuentro de este torneo continental contra Croacia en Zagreb.

De este modo, Inglaterra, segunda en el Grupo 4 de la Liga A, a dos puntos de España, y Suiza, primera delante de Bélgica en la llave 2, pero con un partido más, ponen suspense en sus respectivas competiciones.

Ver también

Ceferin asegura que no habrá una Superliga europea

Londres/Reino Unido/AFP No habrá una Superliga europea cerrada y reservada a los equipos más importantes …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: