Página de inicio » Espectáculos » Enrique Iglesias & Jon Z lanzan nuevo sencillo, “Después que te perdí”

Enrique Iglesias & Jon Z lanzan nuevo sencillo, “Después que te perdí”

@SAmigosCoLatino
SONY MUSIC

La súper estrella internacional Enrique Iglesias une fuerzas con el fenómeno del trap Jon Z para lanzar su sorprendente nueva versión de “DESPUES QUE TE PERDI”, que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

 De nuevo, Enrique está impulsando tendencias y cambiando el panorama musical. Continuando su exitoso hilo de colaboraciones rompe-récords, este ícono global nos presenta su primera canción de trap. Enrique toma las riendas para lograr una hazaña sobresaliente.

 La historia de esta colaboración revela la fuerte conexión que tiene Enrique con la música que suena en la calle. A través de un amigo en común, Enrique escuchó la versión original de “DESPUES QUE TE PERDI” de Jon Z, la cual hasta la fecha ha acumulado más de 10.1 millones de vistas en YouTube y sobre 1.2 millones de streams por Spotify.

 Esta canción se convirtió en una de las favoritas de Enrique, quien reconoció su potencial a nivel mundial. Enrique personalmente contactó al artista puertorriqueño y juntos crearon una nueva versión de esta conmovedora, rítmica y vanguardista canción de amor.

De la autoría de Jon Z, Enrique Iglesias, Durán The Coach, Martín Rodríguez Vicente, Roberto Arturo Tejada Pérez, y Marcos Sánchez, “DESPUES QUE TE PERDI” posee todos los elementos de un mega-éxito y abre un capítulo nuevo en la trayectoria de Enrique.

 Gracias a su química creativa, los dos artistas realizaron la canción y el video con una rapidez impresionante, uniendo fuerzas para presentarnos un tema que revolucionará a la música latina.

 “Me encanta cuando consigo escuchar una canción que me enamora de inmediato. En este caso, Jon Z compuso el tema, ¡y me emociona ser parte de ello!” afirmó Enrique durante la filmación de su video musical, que se rodó en Fairplay, Colorado.

 Por su parte, Jon Z comenta que hacer equipo con Enrique Iglesias es un sueño hecho realidad: “Es un honor poder trabajar con Enrique Iglesias, quien es una leyenda, un ícono. Colaborar con él es un logro personal y profesional. ¡Esta canción la va a romper en la radio!”

 Durante la semana pasada, cada uno dio adelantos de este lanzamiento. Además de dar “me gusta” a sus respectivas publicaciones, Jon Z mencionó a través de su cuenta de Instagram que pronto vendría música nueva, así aumentando las expectativas para este tema.

 Enrique se supera a sí mismo, entregándonos un enérgico himno al amor y rompiendo el molde como siempre.

 “DESPUES QUE TE PERDI” es su primer sencillo en español desde el lanzamiento de “EL BAÑO”, que alcanzó el puesto #1 en 2018.

 Enrique se encuentra dando los toques finales a su próximo álbum que se editará durante este año.¡Prepárate para otro hit histórico de Enrique Iglesias!

Acerca de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el #1 en la lista Billboard “Hot Latin Songs”, 27 en total. Además, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 105. En el 2017, su sencillo “SUBEME LA RADIO” se convirtió en su 29o número uno en la lista “Latin Airplay” de Billboard, otro récord para esta lista que tiene 23 años de vigencia. Su canción “DUELE EL CORAZON” llegó a ser su decimocuarto #1 en “Dance Club Songs” de Billboard, convirtiéndolo en el artista masculino con más números uno en este género. Es uno de los artistas más populares de las plataformas de streaming, superando 12 mil millones de reproducciones en YouTube/VEVO, donde sus últimos tres sencillos han superado el billón de vistas, ¡y cuenta con un total de 14 mil millones de streams!

 Desde la década de los noventa, Enrique ha editado 10 discos y ha vendido más de 170 millones de álbumes. Se ha hecho acreedor a discos de multi-platino en prácticamente todos los territorios del mundo. Ha encabezado giras mundiales y se ha presentado en lugares que pocos artistas de cualquier género han podido conquistar. Ha actuado en toda América Latina, la India, el Medio Oriente, Europa y recientemente Uzbekistán. Su gira más reciente, SEX AND LOVE, duró tres años y lo llevó por todo el mundo, desde Londres hasta Argentina, México, Nueva York, Australia, Lituania y Polonia, con un total de más de 1.5 millones de asistentes. A lo largo de su trayectoria, Enrique se ha presentado ante más de 10 millones de asistentes.

 Ha obtenido casi todos los premios musicales de la industria, incluyendo múltiples GRAMMYs®, Premios Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, Premios ASCAP y Premios BMI con más de 200 en total. Enrique usa su fama para realizar buenas obras, creando conciencia del trabajo humanitario de la fundación Save The Children.  Su dominio sigue en el 2019 con su próximo álbum de la mano de Sony Music Latin.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …