Página de inicio » Espectáculos » “Enigma Rooms” un desafío de otro nivel

“Enigma Rooms” un desafío de otro nivel

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Fotos: Ricardo Portillo

Para estas vacaciones te presentamos una propuesta completamente diferente en la que además de activar tus sentidos vas a trabajar en equipo con tus amigos para encontrar la salida a un acertijo.

La dinámica del Escape Room «Museo» by Unión Europea consiste en que los jugadores son encerrados en una habitación donde deberán poner a prueba su sentidos y solucionar enigmas de todo tipo para ir desenlazando la historia. Ahí encontrarán adrenalina, diversión y búsqueda dentro de un universo sacado de los míticos museos de Europa, donde se atesora una gran parte del patrimonio cultural, histórico y artístico del mundo.

El Escape Room «Museo» by Unión Europea fue inaugurado en Multiplaza por el Embajador de la Unión Europea, Andreu Bassols; los representantes de Enigma Rooms El Salvador y Enigma Rooms México, Henry Hernández y Víctor Suárez; y la representante del centro comercial Multiplaza, Fabiola Quiñónez.

Para esta edición se recrea a detalle uno de los museos europeos más importantes, la misión de los jugadores será escapar lo más pronto posible aun que cuentan con una hora para  descifrar el enigma.

Más información
Enigma Rooms El Salvador
Paseo General Escalón #5276, San Salvador.
Teléfonos: (503) 2564-0489, 7589-9374
www.enigmarooms.com.sv
[email protected]

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …