Página de inicio » Nacionales » Encuentro Nacional de Mujeres Jóvenes de Partidos Políticos

Encuentro Nacional de Mujeres Jóvenes de Partidos Políticos

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de continuar trabajando por promover la participación de las mujeres jóvenes en la edificación de una región que tenga entre sus cimientos, stuff click la equidad de género e inclusión como principios básicos de los derechos humanos, ed la Cancillería salvadoreña desarrolló el Encuentro Nacional de Mujeres Jóvenes de Partidos Políticos.

El encuentro, inaugurado ayer por el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, es una iniciativa del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Martínez remarcó que en el caso de El Salvador, ya hay avances en las condiciones de vida de las salvadoreñas y de la legislación a favor de ellas.

Según Martínez, estos aspectos se continuarán profundizando en el actual mandato presidencial, a cargo del presidente Salvador Sánchez Cerén.

En este contexto, el jefe de la diplomacia instó a las participantes a continuar trabajando en los retos aún existentes en cuanto a la participación política de las mujeres.

Lo anterior, con el fin de consolidar los cambios socio-económicos que demanda el país y la región. En la actividad también participaron: el secretario de la Junta Directiva del Parlacen, William Hernández; la secretaria general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Victoria Marina de Avilés; la diputada de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, Carmen Elena de Escalón y la directora del Instituto Nacional de la Juventud de El Salvador, Yeimi Muñoz.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …