Página de inicio » Centro América » Encuentran siete cadáveres en norte de Panamá

Encuentran siete cadáveres en norte de Panamá

PANAMA/Xinhua

Siete cuerpos sin vida fueron encontrados en un área boscosa de la provincia panameña de Colón (norte), donde peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizan diligencias como parte de las investigaciones para conocer las causas de los decesos.

El Ministerio Público señaló en un breve mensaje a través de Facebook que el caso es de conocimiento de la sección de homicidio y femicidio de la Fiscalía de Colón, por lo que personal de esa entidad se trasladó al lugar donde se encontraron los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres, en el sector de Espinar.

Una fuente de prensa del Ministerio Público explicó a Xinhua que la información sobre lo sucedido en las inmediaciones del Lago Gatún, una de las principales reservas de agua del Canal de Panamá, y cerca del Caribe, era aún incipiente y que personal forense trabaja todavía en el lugar.

Según una versión difundida por el periódico local «Mi Diario», se presume que los cuerpos encontrados podrían ser de parte de los miembros de un grupo de 14 personas reportadas el viernes como desaparecidas.

El mismo diario divulgó que extraoficialmente se conoció que los miembros del grupo eran adolescentes que acudieron al lago a bañarse.

Por su parte, la emisora local RPC Radio mencionó que los cuerpos mostraban señales de haber recibido golpes con objetos contundentes, sin embargo no precisó detalles sobre el origen de la información.

Ver también

Trabajadores panameños demandarán respeto a libertad sindical

Ciudad de Panamá/Prensa Latina Con llamados a la unidad popular, organizaciones obreras de Panamá convocaron …