Página de inicio » Nacionales » Encuentran Paquetes alimenticios “trasegados” en sede de ARENA

Encuentran Paquetes alimenticios “trasegados” en sede de ARENA

@DiarioCoLatino

ARENA quería saludar con sombrero ajeno. Una denuncia ciudadana alertó a la PNC de Soyapango de que los paquetes alimenticios que distribuye el gobierno estaban siendo redistribuidos a otras bolsas, dentro de la sede del partido ARENA en Ilopango.

Fue el jefe de la  delegación de la PNC, en Soyapango, Moisés Peraza, quien informó que al llegar al lugar indagaron las causas que originaron que esta ayuda del Gobierno no llegara a la población.

La PNC informó que, según testigos, tres mujeres se encontraban al interior de la sede de ARENA.

Estos productos eran trasladados a bolsas que supuestamente tenían la foto del actual alcalde de Ilopango, Adán Perdomo.

Peraza señaló que se dio parte sobre los sucedido en los Juzgado de Paz de Ilopango, para que se  indague sobre las causas de lo sucedido.

“No entiendo como aún hay gente que sigue apoyando a ARENA”, reaccionó el presidente Nayib Bukele, y agregó que “después de todo lo que han hecho, en cada campaña piden disculpas a la población, pero lo vuelven a hacer. Gallina que come huevos…”.

Al cierre de esta edición no se tenía reacción aún de la Alcaldía de Ilopango, que dijo iba a emitir un comunicado con respecto al señalamiento.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …