Página de inicio » Nacionales » Encuentran en fosa  clandestina posibles cuerpos de hermanos Guerrero Toledo
Hermanos Guerrero Toledo. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Encuentran en fosa  clandestina posibles cuerpos de hermanos Guerrero Toledo

@DiarioCoLatino
El ministro de justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó sobre un hallazgo, la tarde del jueves, de  dos cuerpos que podrían ser los de Karen y Eduardo Guerrero Toledo.
Los hermanos Guerrero desaparecieron el 18 de septiembre, en Santa Tecla, luego de visitar a una amiga y tomar un Indriver, para dirigirse a su casa.
Durante estos meses la madre los ha buscado y demandado de la justicia salvadoreña una respuesta sobre el paradero de los jóvenes.
El dictamen forense preliminar determina que los cuerpos tienen cerca de 3 meses de fallecidos, periodo de coincide con la fecha de desaparición de las víctimas.
“Este día (ayer), aproximadamente a las 3:00 pm y tras las investigaciones del gabinete de seguridad ampliado, fuerzas de tareas y FGR hemos encontrado dos cuerpos en una sola fosa», dijo el funcionario.
Según el médico forense los cuerpos tenían 3 meses de permanecer en el lugar.
Villatoro agregó que se inicio el trabajo con Medicina Legal para obtener resultados de autopsia y ADN lo más pronto posible.
En su momento, el ministro de Seguridad a responsabilizó a los padres de familia de las desapariciones de los hijos, y relación el hecho de los hermanos Guerrero a temas de droga, que indignó a la madre de los jóvenes desaparecidos.
Por el desaparecimiento de los hermanos Guerrero Toledo ya hay dos capturados, el taxista y un palabrero de la MS.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …