Erick Rivera, de Limeño, disputa el balón ante la marca del zaguero Reynaldo Aparicio, de Jocoro. Foto Diario Co Latino/Pasión Limeña.

¡Encuchados!

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Municipal Limeño dejó escapar puntos vitales en la clasificación a cuartos de final, tras empatar en casa 2-2 ante Jocoro en partido adelantado de la jornada 21 del torneo Apertura 2018.

Los “mantequeros” desaprovecharon su localía y permitieron que los “fogoneros” salieran vivos del estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima.

El duelo fue de dientes apretados desde el inicio, ya que ambos equipos no tenían margen de error.

Por ello, las ocasiones de gol escasearon ante el buen orden defensivo, tanto de santarroseños como jocoreños.

No obstante, al minuto 31, Jocoro abrió el marcador gracias a un riflazo inatajable del volante Nelson Alvarenga.

Alvarenga desbordó por la banda derecha y conectó con su botín derecho un disparo que iba con dirección a la red y dejó para la foto el vuelo del cancerbero Manuel González.

Ocho minutos más tarde, al 39, Limeño igualó la balanza por medio de Cristian Portillo, quien conectó un pelotazo que infló la red.

Limeño no terminaba de celebrar el empate cuando Jocoro volvió a ponerse arriba en el marcador.

Al 40, Frederick Ogangan aprovechó un rebote en el área grande para mandar a guardar el balón en la portería de Limeño e irse a las duchas con ventaja en el marcador.

En la etapa de complemento, los locales salieron decididos a revertir el resultado y no complicarse en la clasificación.

Al minuto 75, Cristian Portillo salió una vez más al rescate de Limeño y puso el definitivo 2-2 ante Jocoro.

Tras el resultado, Limeño se mantiene en la octava posición de la tabla con 25 puntos, pero podría ser superado por Pasaquina, que tiene 24 unidades.

En tanto, Jocoro, que llegó a 22 puntos, aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar a cuartos de final.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …