web analytics
Página de inicio » Nacionales » En horas de la tarde y en la noche se tendrán lluvias y tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes

En horas de la tarde y en la noche se tendrán lluvias y tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes

@DiarioCoLatino

El cielo estará de poco a medio nublado. En horas de la tarde y por la noche se tendrán lluvias y tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes sobre la franja norte y franja costera de la zona centro y occidente del país.

El viento se tendrá del noreste y este en horas de la mañana y por la noche con velocidades entre los 08 a 16 km/h, solamente en horas de la tarde se tendrá de componente sur, con velocidades entre los 10 a 20 km/h.

El ambiente estará muy cálido y brumoso en el día, refrescando en horas de la madrugada. Esta condiciones se deben a la humedad aportada por una Onda Tropical que el día de ayer genero lluvias en el país; además, el flujo del este se mantiene acelerado. Aun así este sistema favorece las tormentas de rápido desplazamiento en el país.
Información adicional: se está monitoreando un área de baja presión ubicada al sur-suroeste distante de las costas pacificas de México. Mantiene un baja probabilidad de desarrollo ciclónico para los próximos 2 días. Como Observatorio de Amenazas, seguiremos monitoreando el comportamiento de este sistema para informar oportunamente de algún cambio significativo.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 20°C
Santa Ana 33°C 20°C
Acajutla 35°C 24°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 36°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:35, Puesta: 18:28
Datos de la Luna Salida: 07:50, Puesta: 20:52

Ver también

Christian Guevara de NI reacciona ante la revelaciones de El Faro

Diana Aguilar Samuel Amaya @DiarioCoLatino A raíz de un reportaje periodístico investigativo de parte del …