Página de inicio » Nacionales » En horas cercanas al medio día se esperan algunos chubasco en alrededores de la cordillera volcánica y franja norte

En horas cercanas al medio día se esperan algunos chubasco en alrededores de la cordillera volcánica y franja norte

@DiarioCoLatino

Para este día, El cielo estará medio nublado. En horas cercanas al medio día se esperan algunos chubasco en alrededores de la cordillera volcánica y franja norte, luego durante la tarde y primeras horas de la noche, se tendrán chubascos y tormentas de moderada intensidad principalmente en la zona occidental y central del país.

El viento se tendrá del noreste y este, con velocidades entre los 8 a 16 km/h, en todo el período. El ambiente estará cálido en horas diurnas y, muy fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben al acercamiento de una onda tropical a los planos caribeños de Nicaragua que se encuentra inmersa en el flujo del Este ligeramente acelerado. Además, se tiene la Depresión Tropical 4E al Sur de México y un potencial ciclón 3 en el Golfo de México; ambos sistemas interactúan con la ZCIT y la mantiene cercana a Centroamérica.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 21°C
Santa Ana 30°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 32°C 25°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 30°C 21°C
La Unión 32°C 25°C
Datos del Sol Salida: 05:29, Puesta: 18:25
Datos de la Luna Salida: 12:34, Puesta: 00:16

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …