Página de inicio » Espectáculos » En busca de sus sueños…

En busca de sus sueños…

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Para cumplir los sueños no hay edad, clinic eso lo demuestra fielmente Gerardo Retana un joven de 21 años, malady quién en unos días partirá a España para participar en un “reality show” de música, sovaldi sale de la región centroamericana solo irá él y  un guatemalteco.

Con muchas expectativas Gerardo ya se encuentra preparando su maleta con muchos sueños de superación y destacar en un concurso lleno de nuevos talentos que por 5 semanas por lo menos estarán interpretando canciones en su totalidad en ingles.

AIM2FAME es uno de los concursos de talentos nunca para crear en realidad una estrella mundial y donde los ganadores se les garantiza una carrera internacional, este programa reúne  los dos formatos de televisión más populares entre los jóvenes de todo el mundo – concursos de talentos y la realidad TV.

Entre las características mas importantes de este concurso están: El primer concurso de talentos en ser difundido por todo el mundo y abierto a participantes de todo el mundo es un concurso de talentos donde una banda se junta a través de un programa de televisión y donde los aficionados deciden quiénes serán los miembros de un grupo de pop, el concurso de talentos que continúa siguiendo los ganadores después de la Gran Final y el espectáculo se convierte en un reality show donde los aficionados podrán meterse en la piel de los miembros de la banda como nunca antes.

Gerardo fue uno de los mas de 200 chicos que enviaron un video con una interpretación en ingles, se seleccionaron 20 semifinalistas, en cada semifinal, dos concursantes serán eliminados hasta ocho finalistas permanecen.  En la gran final los finalistas realizar su acto y, por primera vez, el jurado no tendrá poder, pues será el público que de los votos por su concursante favorito y los cuatro finalistas con más votos obtienen para formar la banda.

Entre lo que más emociona a Gerardo  es que estará aprendiendo de Jaquel Knight, coreógrafo de Britney Spears, Lady Gaga y Beyoncé, lo cual desde ya para el es un gran logro pues será una época completa de aprendizaje.

Para estar pendiente de este chico y sus avances podrán acceder a la fan page AIM2FAME y en su sitio web, ahí podrán mostrarle todo el apoyo a este talentoso salvadoreño.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …