web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Elmer Cortez más activo que nunca

Elmer Cortez más activo que nunca

@SAmigosCoLatino

El Cantautor Elmer Cortez concluye el año 2017 más activo que nunca con el lanzamiento del video de su más reciente sencillo romántico “Amor En Silencio” y un nuevo tema navideño titulado “Feliz Navidad” en español e inglés.

“El año 2017 ha sido de mucha bendición para mí ya que he podido completar varios proyectos que me han dejado un buen sabor de boca y satisfecho por los resultados, entre ellos el lanzamiento de mi primer libro “Mi Vida Es Una Canción” en el primer cuarto de este año, el álbum completamente original titulado “Básico”, los videos de la canciones “Cuando Te Hago Mia” y “Amor En Silencio” y; una nueva canción navideña titulada “Feliz Navidad’ a ritmo de cumbia pop”. Informo el Artista.

El más reciente sencillo titulado “Amor En Silencio” del Cantautor el cual ha sido muy bien aceptado por las y los fans de El Cortez ahora cuenta con un video de alta definición.  Una parte del video fue filmado en Lake Arrow Head en California, USA y otra parte en Chialchuapa en El Salvador.  Dicho video cuenta con una hermosa y sencilla historia de amor que aunque es en secreto, está impregnada de amor sincero.

“Me siento muy contento por haber completado este video porque suma un logro más en este año.  Debo admitir que ha valido la pena completar este video clip que está siendo del gusto de las fans que han seguido mi carrera por varios años y que gustan y aprecian mi trabajo.” Recalco El Cortez.

Por otra parte el polifacético Cantautor también lanza su más reciente sencillo navideño para completar el año 2017 titulado “Feliz Navidad” a un ritmo contagioso de cumbia pop, con el cual desea una feliz navidad y un próspero año nuevo a todo el mundo en “Spanglish”. Es decir, El Cortez canta esta canción mitad en español y la mitad en Ingles lo cual hace este tema aún más interesante.

“Mi tema navideño ‘Feliz Navidad’ ha sido grabado en un ritmo diferente de Cumbia Pop y en dos idiomas: Español e Inglés o “Spanglish” como se le dice en USA.  Creo que eso hace aún más especial esta canción.  Deseo que todo el mundo escuche este tema y que con ella reciban mi mensaje de  paz, amor y prosperidad para estas fechas de navidad y fin de año.” Afirmo el Cantautor.

El artista también informo que el tema “Feliz Navidad” será parte de un álbum completo que se trabajara en el 2018 y que estará disponible en todas las plataformas de música digital para su compra, al igual que podrá escucharse en las diferentes radios que toquen música navideña.

Ver también

El Esperado “TINI TOUR 2022”

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento …