Página de inicio » Espectáculos » ¡Elmer Cortez esta Prendido!

¡Elmer Cortez esta Prendido!

@AmigosCoLatino

El Cortez nos regala ahora sus dos mas  recientes sencillos. Uno a ritmo de Bachata y  el otro a ritmo  de balada pop.  El sencillo a ritmo de Bachata con el nombre de “Contigo o Sin Ti” marca la ultima canción de este genero que el Cantautor ha grabado y que se incluye en su mas reciente álbum completo titulado “El Caballero De La Bachata”. El álbum completo ya esta disponible en formato digital en iTunes, ask Amazon, look CD Baby y todas las tiendas de música digital.

La canción “Contigo o Sin Ti” trata de esos amores en los cuales a veces es difícil estar con la pareja, salve pero que al mismo tiempo es imposible estar sin ella.

“Han sido ya dos años de estar produciendo y grabando mis canciones a ritmo de Bachata y con este tema cierro este nuevo álbum el cual incluye todas mis canciones en este genero”.  Informo Cortez

El segundo sencillo a ritmo de balada pop lleva el nombre de “Mi Bella Amante”.  Con este tema Elmer regresa a los instrumentos básicos de una buena canción romántica muy similar a los éxitos “Mujer Prohibida”, “No Renunciare” y “Jugando con fuego”; canciones cien por ciento de la autoría de Cortez.

“Mi Bella Amante es un tema con una producción y masterizacion que sobre pasa mis producciones de musica romántica de los años anteriores. La idea es mejorar en todos los sentidos en mis nuevas propuestas.  No solo en la musica, sino también en las letras.”   Dijo el Cantautor.

“Mi Bella Amante” trata de alguien que se entrega por amor sin esperar nada a cambio, pero que siempre da lo mejor de si.  Este tema también marca el principio de una nueva etapa en la carrera del multifacético Elmer Cortez, quien dice estar trabajando en nuevos temas que seguirán la misma linea que siempre le ha caracterizado: Baladas dulces con letras que se adaptan a las relaciones de amor  y desamor que se miran a diario.

“Yo estoy consciente que mi fuerte es escribir canciones y que es imposible dejar de hacerlo. Me gusta experimentar con diferentes géneros y adaptar mis letras a diferentes ritmos. Esa inspiración que siempre esta presente, es mi motor para seguir vigente en esta hermosa, pero difícil carrera.” Dijo Cortez

El Cantautor informo que vienen muchas sorpresas y colaboraciones con otros artistas en muy poco tiempo. Así es que a esperar para ver y escuchar lo que nos regalara este talentoso Cantautor que no para de trabajar y reinventarse.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …