Página de inicio » Espectáculos » “El Sol” iluminará tu velada

“El Sol” iluminará tu velada

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Las fans de “El Sol” de México contaron año tras año para volverlo a escuchar en vivo en nuestro país, por fin la espera terminó y el estadio Mágico Gonzáles abrirá sus puertas para recibir a uno de los máximos referentes del romanticismo en Latinoamérica este próximo domingo 24 de marzo.

Luis Miguel viene más Mexicano que de costumbre, con el disco que lanzó hace un par de años titulado “México por siempre”, en el que retrata canción a canción su amor por la tierra azteca que tanto amor le ha dado a pesar de la ausencia por largas temporadas de los escenarios.

El cantante regresa al género musical regional mexicano, acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

“El Sol” el año pasado volvió a ser “ Trending Topic” gracias a la serie que recreó parte de su vida, muchos de los pasajes más oscuros de la vida de este cantante se dieron a conocer a través de una serie que rompió records y dividió a sus fans , pues algunos lo apoyaron y otros no tanto. Se espera que habrá una siguiente temporada para conocer un poco más de uno de los artistas mas exitosos y enigmáticos de esta generación.

Luis Miguel ha visitado nuestro país un par de ocasiones hace algunos años, pero el amor de sus fans salvadoreñas no cambia, canciones como “La Vikina”, “La Incondicional”, “No se tu”, “Si nos dejar”, “Hasta que me olvides” son algunas de las imperdibles en las listas musicales de las seguidoras más fieles de este talentoso mexicano.

Luis Miguel y las redes sociales

El canal oficial de Youtube de Luis Miguel tiene casi 600 mil suscriptores , el último video  publicado de la canción  “La fiesta del mariachi” tiene  mas de 17 millones de vistas en un año. en Facebook supera los 3 millones de like y similar cantidad siguen sus publicaciones. En Twitter  tiene aproximadamente 430 mil seguidores y al menos 1.561 tweets. En Instagram tiene mas de 1.4 millones de seguidores que interactúan de manera casi automática con el guapo cantante.

Top Ten: Las canciones más populares de Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”

• “Cuando calienta el sol”

• “La Incondicional”

• “Tengo todo excepto a ti”

• “O tú, o ninguna”

• “La Bikina”

• “Dormir Contigo”

• “Por debajo o de la mesa

• “No sé tú”

• “Un hombre busca a una mujer”

México por siempre

1.La fiesta del mariachi

2.No me amenaces

3.Llamarada

4.El balajú

5.Soy lo prohibido

6.El siete mares

7.¿Por qué te conocí?

8.Deja que salga la luna

9.Serenata huasteca

10.Que te vaya bonito

11.No discutamos

12.Sin sangre en las venas

13.Qué bonita es mi tierra

14.Los días felices

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …