web analytics
Página de inicio » Nacionales » El Salvador sumó 75 casos más COVID-19 durante el miércoles

El Salvador sumó 75 casos más COVID-19 durante el miércoles

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El Presidente de la República Nayib Bukle anunció que este 13 de mayo se sumaron 75 nuevos casos de COVID-19, lo que consideró como un repunte de casos respecto a los dos días anteriores, que sumaron una leve reducción, que daba una pequeña esperanza a una semana de la Cuarentena Especial que inició el 7 de mayo.
«Aún necesitamos más data. La que se obtendrá en los próximos días.Nuestra única esperanza es que la cuarentena funcione. Nuestro sistema de salud, aún con todas las inversiones que se están haciendo, no podrá enfrentar un rebalse, algo que ningún país del mundo ha podido enfrentar», dijo el mandatario a través de su cuenta personal de Twitter.
Hasta la fecha, se registran 1,112 casos confirmados, de los cuales 687 están activos, 20 fallecidos y 405 personas superaron la enfermedad.
En cuanto a los 75 nuevos casos, 14 son de San Salvador municipio que supera los 137 casos confirmados. Seguido de Soyapango que sumó 10 y contabiliza 97 a la fecha. Mientras que el Departamento de San Salvador ya suma 517 casos, seguido de La Libertad con 92 y Santa Ana con 72.

Ver también

La FGR pide que caso Flor García pase a juicio

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 En el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia …