Página de inicio » Nacionales » El Salvador se prepara para la Expo Dubái 2020

El Salvador se prepara para la Expo Dubái 2020

@DiarioCoLatino

 

La Expo 2020 Dubái será aprovechada por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), para exponer los productos salvadoreños, buscar inversiones y mostrar la riqueza cultural del país. El presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Salvador Gómez Góchez, manifestó que El Salvador podrá compartir sus “tradiciones y sentirse orgulloso de mostrar su identidad ante más de 190 países” de todo el globo.

Durante la Expo 2020 Dubái, a desarrollarse en la ciudad de Dubái del 20 de octubre del 2020 al 10 de abril de 2021, serán ejecutadas diferentes conferencias, paneles especiales y espacios de intercambio. Además, los asistentes podrán conocer sobre la cultura, arte  y las distintas industrias de los países presentes.

Cabe destacar que Gómez Góchez fue nombrado como Comisionado General en la Expo 2020 Dubái, considerada como la exposición internacional “más importante del mundo”. A fin de ejecutar “el mejor desempeño en esta tarea”, el presidente de PROESA, junto al equipo de la Dirección de Inversiones de la autónoma, se encuentra en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes, recibiendo capacitaciones correspondientes para desempeñar esta labor.

Según el titular del PROESA, los Emiratos Árabes Unidos seleccionaron a El Salvador como un país con invitación especial todo incluido, por su lucha por la transparencia, democratización y el liderazgo mostrado por el Ejecutivo en llevarle seguridad a todas la comunidades.

 

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …