Página de inicio » Nacionales » El Salvador participa en el Foro Mundial de Inversiones

El Salvador participa en el Foro Mundial de Inversiones

El Salvador participó en el Foro Mundial de Inversiones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), un espacio que reúne representantes de diferentes países para un intercambio de ideas y estrategias sobre los desafíos mundiales para la inversión internacional.

Bajo el tema “Invertir en el desarrollo sostenible”, la UNCTAD brindó oportunidades para generar negocios y establecer redes con otros líderes mundiales interesados en invertir en proyectos. El evento desarrollado en Ginebra, Suiza, reunió a cerca de 4,000 partes interesadas en inversiones de 160 países.

El Salvador obtiene primer lugar en ALES Gaming Pitch Competition 2018

La empresa ThreeArtMedia recibió el 1er Lugar en el ALES Gaming Pitch Competition 2018 en el marco de la VIII convención, una de los más importantes del sector a nivel latinoamericano, para generar oportunidades de negocios y socialización de las nuevas tendencias en el sector servicios dentro de América Latina. Según el PROESA, la empresa tuvo que competir con más de 39 proyectos de 13 países de la región, logrando posicionar a El Salvador, grande como su gente. “Cómo desarrollar exportaciones de servicios de alto valor agregado” es el tema de la edición 2018, realizada en Santo Domingo, República Dominicana.

Exportar Paso a Paso promueve exportaciones a mercados centroamericanos

Son 25 empresas salvadoreñas las que incursionan en exportaciones en los mercados de Guatemala, Honduras y Estados Unidos bajo el programa Exportar Paso a Paso 2018, en su sexta edición.

“Los mercados centroamericanos son en valor, el principal destino de nuestras exportaciones. Hasta el mes de agosto se había exportado a Honduras un monto total de $792.2 millones en bienes de $41.67 millones”, detalló el organismo.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …