Página de inicio » Espectáculos » El Salvador Metal Fest 2019

El Salvador Metal Fest 2019

@SAmigosCoLatino

Queremos invitarte a la celebración de los 24 años continuos de la máxima fiesta de rock en nuestro país,  El Salvador Metal Fest 2019. Recién pasada la firma del convenio de paz, surgen las posibilidades de generar una manera más ordenada, segura y compleja de producir una organización que impulsará las pocas bandas de rock pesado, de finales de los ’80.

“Para Diciembre de 1992 en la UES después de varios intentos y pláticas logramos concretar el espacio, día y hora, qué marco el inicio de toda una vida entregada al mundo de la música metal y todas las expresiones que eso conlleva”.

Rocke’s Club de El Salvador organiza su primer concierto, después de ése día épico, los estigmas qué nos montan, surge la censura de acuerdo, seguimos con el trabajo casas comunales, campañas de arborización, limpieza hicieron el que pudiéramos realizar conciertos en diferentes casas comunales.

Para Marzo de 1994 llegamos a FENASTRAS y para 1996 con las pocas bandas activas en esos días concretamos la idea de hacer un festival qué representará a nuestro país al rededor del mundo, hacernos sentir cómo escena de metal. (Mortal, Demogorgom, Renegado, Sepelio, Kabak) fueron las bandas con las qué el festival dió la edición #01.

La escena fue evolucionando, surgieron más bandas, llegaron las producciones y el festival fue creciendo, como en todo días malos y días buenos, ahora qué estamos por celebrar y haber dejado lugares como FENASTRAS, Arena de Lucha, Cuna del Mágico. Entré otras sedes, llegamos a la conmemoración de los #24 años continuos. Manteniendo fuerte la esencia del metal y uniendo ciertas variantes nos mantenemos con todo el poder y amor qué esto requiere. Las bandas para está ocasión

son : RENEGADO. SOCIAL SS. EVTO. HOLOCAUST. AURE. TORNIQUETE. GENETIC DISORDER. KAB’RAKAN. REPUGNANT DISORDER. FLESHLESS ENTITY. INDEZOQUIXTIA. BARU. POSESIÓN S. METALURGIA. KRANER. AEON VEIL. Por parte de El Salvador y cómo parte de la festividad se nos une después de 10 años de su última visita. LUZBEL Desde México con Arturo Huizar líder vocal. Presentando su disco en vivo grabado en El Salvador, esto se realizará en CIFCO. Las entradas de pre-ventas ya están disponibles a $15.00 Día del evento $18.00 +CD. El inicio mañana es a las 2:00 PM. Y el tianguis metalero estará a full de accesorios de las bandas. Están totalmente invitados a la máxima y tradicional fiesta del rock salvadoreño + invitados. Atentamente. Edwin Marinero Velásquez. Wasapp.72914245

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …