Página de inicio » Espectáculos » EL SALVADOR EXPORTA MODELOS A DIFERENTES PLATAFORMAS DE MODA INTERNACIONALES

EL SALVADOR EXPORTA MODELOS A DIFERENTES PLATAFORMAS DE MODA INTERNACIONALES

La reconocida escuela de modelos Salvadoreña The One a través de su director Tony Melara destacado preparador de Reinas de Belleza, Misters y Modelos y con el fin de impulsar el talento de los jóvenes de nuestro país ha realizado una alianza de colaboración importante con NICARAGUA DISEÑA la plataforma de moda, diseño y arte más grande e importante de la región.

Nicaragua Diseña 2021 acoge el lema “10 años proyectando talento al futuro” y celebra los logros alcanzados en una década, transformando los sueños de tantos jóvenes emergentes y protagonistas de la economía creativa y este año nuestro país formara parte de esta celebración, donde por una semana Nicaragua se convierte en la capital de la moda en Centroamérica.

Son entre 10 y 15 modelos entre mujeres y hombres que viajaran en octubre con todos los gastos pagados al vecino país y que tendrán la oportunidad de convivir con modelos de diferentes partes del mundo y sobre todo podrán cumplir el sueño de convertirse en modelos internacionales.

Al cierre de esta nota son más de 80 jóvenes preinscritos recalco Melara, quienes pasarán por un proceso de casting y serán evaluados por un estricto panel de jurados entre los cuales se encuentran Larissa Vega Miss World El Salvador 2014, Jorge Molina Productor de Tigo Sports El salvador, entre otros.

Si no quieres perderte esta oportunidad debes asistir al gran casting nacional que se llevara a cabo el próximo domingo 1 de agosto de 9 am a 12 med en Hotel Sheraton Presidente.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …