Página de inicio » Espectáculos » El poder femenino en la comedia

El poder femenino en la comedia

Iris Gálvez
@IrixGalvez

El turno de las mujeres llegó, esta noche asiste al “Comedy Queens” dirigido por Pamela Ospina desde Colombia y Gabi Rivera como la representante de El Salvador en el Hotel Holiday Inn a las 8:30.

Pamela ya tiene varios días en nuestro país como parte de la promoción del espectáculo y afirma que aunque no ha podido conocer mucho sitios turísticos se ha sentido como en familia, los salvadoreños siempre la reciben con una sonrisa y ha sido cautivada también por nuestro platillo típico.

La colombiana afirma que ya tiene algún tiempo sobre los escenarios, al principio como cantante y ahora en esta nueva faceta que allá en su país Colombia está un poco mas desarrollada que en El Salvador, en Suramérica ya es un plan como ir al cine cenar o bailar ir a ver un “stand up”, sus presentaciones no son con tendencias feministas, más bien ella hace chiste de todo lo cotidiano, hace bromas parejo.

Este talento afirma que cuenta ya varios días en el país y a pesar de los comentarios negativos en las noticias se ha sentido muy segura, “El Salvador es como cualquier país de Latinoamérica con violencia y necesidades, pero son más los buenos que los malos, yo vivo en Colombia y es el pan de cada día”.

“Yo me burlo de todo mundo” y eso es bueno porque o sea no hay filtros disfrutamos parejo de las casualidades de la vida, en la vida de esta chica siempre estuvo la comedia .

Actualmente tiene 5 años como comediante y varios especiales y participaciones en eventos de este tipo.

Pamela invita a los salvadoreños que si quieren conocer más sobre ella, la sigan en sus redes sociales , pues acostumbra subir fragmentos de sus presentaciones y de esa forma también se acerca a más público y es más fácil que conozcan sobre ella.

De nuestro país viaja a México y confirma que este será un año bastante ajetreado , pero agregó estar contenta por tanto trabajo y que conozcan más sobre su país, la cultura y esos momentos cómicos que todos pasamos en cualquier situación.

encuentras en Redes sociales a esta comediante como:  Pamela Ospina

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …