Página de inicio » Espectáculos » El nuevo talento de Las Kumbia Girls

El nuevo talento de Las Kumbia Girls

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Tenemos nuevas exponentes de la buena música, illness Las Kumbia Girls llegaron a los escenarios para quedarse y poner a bailar a los salvadoreños con su pegajoso ritmo y talento vocal.

Estas chicas desde hace ya algunos años descubrieron su pasión por la música, pills   ellas cada una por su lado iniciaron una carrera artística lo que les ha permitido ir aprendiendo con el paso de los años y mejorar la técnica sobre los escenarios.

Kumbia Girls ya cuenta con dos sencillos “Rica y apretadita” y “Apunto de quebrarme”, si bien es cierto ya son éxitos musicales ellas han venido a ponerles el sello de calidad que las caracterizará.

Desde antes de salir al público se trazaron la meta de brindarle a los salvadoreños un producto diferente, algo que solo ellas puedan brindar y es así como nació el concepto de las Kumbia Girls, ellas interpretarán en su mayoría música bailable  y contagiosa y mantendrán una imagen elegante pero sexy sin caer en lo vulgar.

Marcela Pineda, Vanessa Avelar, Mariela Lozano, Zulma Pineda y Hazel Pineda conforma esta nueva agrupación que promete traer mucha alegría, buena música  y talento.

portada

Cada una de ellas ha trabajado para poner parte de su esencia y que este nuevo proyecto luzca y trabaje diferente, siempre con el firme objetivo de llenar de buena música para nuestros compatriotas.

Hasta el momento solo han realizado una amplia gira de medios de comunicación pero ya empezaron a ganarse el cariño y apoyo del público, quienes pronto esperan poder apreciar algunos de sus shows.

Estas entusiastas chicas esperan poder presentar su primer disco a mediados de año, en esta recopilación musical han planeado incluir al menos 15 temas de los más famosos y bailables para q los salvadoreños disfruten en sus fiestas.

Actualmente ya están sonando sus dos sencillos y han tenido una buena aceptación, esperan que el público siga apo-yándolas en lo que les resta de camino para presentar su disco.

Para estar al tanto de las actividades y las presentaciones de estas talentosas chicas puedes darle like a su fanpage en Facebook encontrándolas como Kumbia Girls.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …