Página de inicio » Espectáculos » Circo en los cielos : Air Show Ilopango 2015

Circo en los cielos : Air Show Ilopango 2015

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una vez más nuestros cielos serán surcados por algunos de los pilotos mas reconocidos mundialmente, healing este 31 de enero y 1 de febrero se realizará el Show Aéreo Ilopango 2015 “The Flying Ciscus”, cure el espectáculo aéreo civil mas grande de todo Latinoamérica.

Como cada año los organizadores de este espectáculo de altura  reunirán a los pilotos más reconocidos  tanto nacionales como internacionales, troche en cada edición vienen nuevas sorpresas y esta no será la excepción, don Eduardo Poma uno de los organizadores comenta que será un evento único y sin comparación.

Este show reúne todo lo que puedes esperar: velocidad, aviones, estrellas, sorpresas, diversión y todo un circo para chicos y grandes en el cielo salvadoreño-

Show Aereo 9.jpg
Por primera vez habrá un espectáculo de motociclistas acróbatas que estará presentándose junto a Skip Stuart uno de los pilotos más ovacionados de este show.

Es de destacar que por primera vez en nuestro país habrá un espectáculo de motociclistas acróbatas que estará presentándose junto a  Skip Stuart uno de los pilotos más ovacionados y queridos de este show.

 Se contará con un circo para los pequeñines del hogar, habrá una amplia variedad de comidas y bebidas todo con estricta seguridad como en años anteriores.

El club aéreo de Ilopango se abrirá a partir d las 9 de la mañana, habrán vuelos por San Salvador de 10 a 12 del medio día y a partir de la una se iniciará con la agenda aérea ya estipulada.

Para los asistentes que ya tienen por tradición asistir a este evento pueden confirmar que cada año va mejorando el show vienen sorpresas diferentes y  mucha diversión.

Se contará con la participación de Richard “Phyro” uno de los actos más esperados por todos en los que se reúnen las luces y explosiones de manera sincronizada y con el cual se cierran las ediciones de este show.

Como ya es conocido también se contará con la presencia de los pilotos Eduardo Poma, Dondy Pesquera, Martyn Keller, Melisa Pamperton, entre otros.

Eduardo Poma hace la cordial invitación a los salvadoreños para que disfruten del show aéreo mas grande de latinoamérica que desde hace 17 años se realiza en nuestro país en el Aeropuerto Internacional de Ilopango
Eduardo Poma hace la cordial invitación a los salvadoreños para que disfruten del show aéreo mas grande de latinoamérica que desde hace 17 años se realiza en nuestro país en el Aeropuerto Internacional de Ilopango

 

Boletos a la venta

* Todo Ticket (cargo por servicio)
* Texaco ( Santa Elena, Texaco San Benito y Texaco Másferrer)
* Vidrí Escalón
* Taquilla (el día del evento abre a las 10 A.M.)
* Preventa: Niños $3 – Adultos $6
* Taquilla (abre 10 A.M.): Niños $4 – Adultos $7

Niños mayores de 3 años pagan su entrada, no se permiten el ingreso de mascotas, comida, hieleras y armas.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …