Página de inicio » Nacionales » El GOES pedirá otra prórroga para el régimen de excepción 

El GOES pedirá otra prórroga para el régimen de excepción 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió en horas de la madrugada con el gabinete de Seguridad para analizar los resultados de los dos meses del régimen de excepción impuesto  para «combatir» la delincuencia en el país.
Según se informó en la cuenta de Twitter de Casa Presidencial, Bukele pedirá al Consejo de Ministros que solicite a la Asamblea Legislativa la prórroga del estado de excepción.
En la reunión, también estuvo el fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, y destacó la ausencia del director de Centros Penales, Osiris Luna Meza. Este último ha sido señalado de actos de corrupción en centros penales.
Hoy la Asamblea Legislativa sesionará y se tiene previsto que prorrogue el régimen de excepción, de hecho, diversos diputados de Nuevas Ideas han adelantado que votarán a favor de prorrogar la medida estatal. Mientras que diputados del oposición no darán sus votos, pues aseguran que el régimen de excepción se ha convertido en un instrumento para violentar derechos fundamentales.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …