Página de inicio » Espectáculos » El Festival de la alegría llegará pronto

El Festival de la alegría llegará pronto

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Por sexto año consecutivo el festival de la alegría llega a nuestro país, cure pero en esta ocasión con un toque diferente , pues artistas nacionales e internacionales se reunirán para intercambiar conocimientos  y de esta forma alegrarle más la vida al público.

Esta vez el festival de la risa se denomina “Pesos pesados” ya que se volverá la primera convivencia de payasos populares urbanos salvadoreños e internacionales, a este gran evento asistirán algunos de los payasos y representantes del mundo del entretenimiento más famosos como de América.

El gran evento se realizará el próximo 18, 19 y 20 de agosto iniciando con un desfile desde el Parque Bolívar a las dos de la tarde para terminar en el Parque Cuscatlán  con un gran show especial.

En esta actividad los interesados en saber mas sobre las técnicas de entretenimiento,  juegos y show podrán inscribirse en los talleres que estarán impartiendo tanto representantes nacionales como internacionales, la inversión será de 30 dólares, lo que le acredita a participar en las capacitaciones  y se les brindará la papelería necesaria.

Es importante destacar que este tipo de eventos le da realce a esta noble labor de hacer reír a los salvadoreños, además este es un oficio como otros con el cual buscan  el sustento de las familias y no como muchos piensan “los payasos son unos vagos”.

Los organizadores afirman que este será un gran evento y que quienes puedan asistir será una experiencia enriquecedora, cada uno de los detalles se están cuidando de manera especial pues se espera que sea todo un éxito como en años anteriores.

Para mayor información sobre este evento puedes acceder  a la fan page que han creado para estar en una constante interacciones con el publico salvadoreño, los encuentras como Festival de la Alegría.

Pechuita, Tachuelita, Gatos del Norte, Lapicito Super, Spumita Circus, Florencia La Cocuda son los organizadores y voceros oficiales de tan alegre actividad.

Con respecto a los talleristas que ya confirmaron su presencia están desde México: Espojita, Mago Karbery, Turron Pluf, Henry, Mago Cham-Ci y Tachuelon; de El Salvador Cirilo Kilo Jr, Mago Willy; de Guatemala Carlos Chispas; de Honduras Fosforito; de Costa Rica Kokito Koko Kokón y desde Brasil Tinacio Ferreira Dantas.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …